Miriam es una pequeña de casi dos años que vive en Málaga con sus padres Marta y Jorge y su hermana de siete años, Paula. Miriam tiene una minusvalía cerebral del 79% y esto supone que su desarrollo no es el normal de un niño de su edad y además tiene muchos problemas físicos derivados.

A pesar de todo esto con el esfuerzo de su familia y sus ganas, Miriam ha alcanzado muchas metas ante el asombro de todos. Es una niña cariñosa y alegre, con una preciosa sonrisa que alegra nuestras vidas.

No sabemos cual será el desarrollo de Miriam, cuanto podrá evolucionar, cómo será su vida futura, pero vamos a intentar todo lo posible y lo imposible para que sea lo mejor que podamos dada su situación.

AGRADECIMIENTOS


A Aperitivos Málaga y sus trabajadores ya que han echo una importante aportación para el tratamiento de Miriam.




 Al grupo teatral TESA y al Colegio San Bartolomé y al director del centro, ya que cedieron sus instalaciones para el teatro.

El 
sábado 23 fue la esperada función teatral, ¡fue increíble! todos los actores y demás componentes aportaron economicamente
 
además de su gran trabajo en el escenario. Agradecer su implicación y su cariño.
Y no dejar de decir que si no fuese por Miguel 
Ángel Martín y todo su equipo, no hubiera sido posible a día de hoy, que la primera
parte del tratamiento de 
Miriam estuviese pagado








Queriamos agradecer de forma especial a dos madres de la "ESCUELA INFANTIL PATIN, ANTONIO MACHADO, MALAGA) la ayuda desinteresada que han mostrado en este proyecto :

-          A la mama de GONZALO , MARIA JOSE por dedicarle muchas horas a este proyecto asi como ayudar a la mama de MIRIAM a preparar  las entrevistas .
-          Tambien a la mama de MARCOS , ISABEL que nos ayudo en los contactos para que nos atienderan  los medios de comunicación .

      Agradecer tambien a Beatriz, la mama de Nazaret, que hizo de puente con Miguel, el director de la compañia teatral TESA para la fantastica obra.
Y a todos los papis, mamis y vecinos que nos traen tapones. Que pesa poco, pero es mucho. Vale mas el gesto, que los tapones..
¡¡¡Millones de Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario